Distribuidores y separadores para la línea RS-485

26-03-2024

Te invitamos a conocer nuestra oferta de dispositivos amplificadores de señal de bus RS-485. Gracias al uso de un separador, es posible aumentar el número original de dispositivos finales en una instalación basada en sistemas de bus RS-485 de 2 hilos. Los separadores de bus RS-485 también son dispositivos que eliminan las interferencias en las instalaciones industriales, que surgen debido a diferencias de potencial. Actualmente, los productos más populares son:

EW-485/1/2/So - se caracteriza por una completa transmisión de paquetes de datos en ambas direcciones (half duplex), con una velocidad de transmisión de hasta 500 kbaud. Después de finalizar la transmisión, libera rápidamente la línea de transmisión, lo cual es importante para configuraciones eficientes. Se utiliza en sistemas de alarma, CCTV, control de acceso, automatización industrial (puede ser utilizado en redes Modbus RTU).

EW-485/4/2/So - es un amplificador y distribuidor bidireccional de señales de telemetría que utiliza una velocidad de transmisión de hasta 500 kbaud en la red RS-485. Permite expandir la red hasta un máximo de 512 dispositivos utilizando controladores de baja impedancia en los dispositivos conectados. El distribuidor es ideal para sistemas de CCTV, control de acceso y automatización industrial para lograr una topología en estrella, donde el fallo (cortocircuito) en una de las ramas no bloquea la transmisión en las demás ramas. Cada salida tiene una resistencia conmutable de 120 ohmios.

Le invitamos a conocer el resto de nuestra oferta:

https://ewimar.de/category/es/separatory-zabezpieczenia-dystrybutory-rs485