Categorías
Un cambio en la gama de productos Ewimar.

¡Queridos clientes!
Utilizando la experiencia en la construcción de sistemas de protección para la red Gigabit Ethernet, hemos construido los nuevos dispositivos de seguridad LAN de 100 Mbit / IP-CCTV desde cero.

Usando sistemas de simulación modernos, cálculos de durabilidad muy detallados, circuitos impresos sintonizados gruesos y eliminando elementos dañinos de los circuitos, obtuvimos productos de muy alta calidad. Tienen crosstalks muy pequeños, mayor durabilidad al impacto y resistencia a pulsos de corriente de alto valor.

También se han introducido soluciones que facilitan la conexión de los cables LAN y la sustitución / el mantenimiento de los módulos de protección. Las carcasas de rack completamente nuevas se conectan a tierra mediante un cable colectivo y la conexión a tierra a los módulos mediante tornillos de montaje, sin la necesidad de soldar o conectar cables adicionales, además, todos los nuevos módulos de PTU están además equipados con abrazaderas para el blindaje del cable.

La gama de nuevos productos es funcionalmente compatible con dispositivos anteriores y tiene el mismo rango de diversidad. La siguiente es una lista de productos descontinuados y sus reemplazos actuales:

PTF-1- (ECO, PRO, EXT)/PoE - cambiado a PTF-51- (ECO, PRO, EXT)/PoE

PTF-1- (ECO, PRO, EXT)/PoE/DIN - cambiado a PTF-51- (ECO, PRO, EXT)/PoE/DIN

PTF-4- (ECO, PRO, EXT)/PoE - cambiado a PTF-54- (ECO, PRO, EXT)/PoE

PTU-4- (ECO, PRO, EXT)/PoE - cambiado a PTU-54- (ECO, PRO, EXT)/PoE

PTF-8- (ECO, PRO, EXT)/PoE - cambiado a PTF-58- (ECO, PRO, EXT)/PoE

PTU-8- (ECO, PRO, EXT)/PoE - cambiado a PTU-58- (ECO, PRO, EXT)/PoE

PTF-16- (ECO, PRO, EXT)/PoE - cambiado a PTF-516- (ECO, PRO, EXT)/PoE

PTU-16- (ECO, PRO, EXT)/PoE - cambiado a PTU-516- (ECO, PRO, EXT)/PoE

Los nuevos módulos debido a los enchufes más grandes, no se pueden usar en carcasas existentes (PTU/PTF-RACK) y solo se debe usar la carcasa (también cubierta) de la nueva serie: PTU/PTF-5-RACK.


Los módulos nuevos pueden equiparse con módulos retráctiles, pero recuerde que los módulos antiguos no tienen conexión a tierra con tornillos de montaje; use el cable soldado.